Foto a la vida
Historia
Ana y su historia de vida
En un país muy lejano vivía una niña llamada Ana, ella había quedado huérfana con tan solo 5 años, y su abuela fue la que la cuido siempre aunque no tenían muchas veces lo necesario para vivir porque eran pobres.
A Ana le gustaba mucho la pintura y la naturaleza, le gustaba pintar muchos cuadros sobre la naturaleza y lo maravillosa que era la vida, pues aunque no tenía padres se sentía muy feliz con la vida y con los cuadros que podía pintar día a día. Sus cuadros eran tan hermosos que algunos vecinos le compraban sus pinturas y esto a la abuela de Ana la ponía muy orgullosa de su nieta.
Un día Ana iba a pintar un hermoso cuadro de las montañas de su tierra, pero vió que no tenía pinturas suficientes ni tampoco dinero para comprarlas y esto la puso muy triste.
Ana decidió ponerse a vender dulces y con el dinero que ganaba compraba sus pinturas y hacia hermosos cuadros porque el no haber tenido dinero para pinturas no le impidió seguir haciendo sus obras de arte.
Un día hubo un concurso nacional de pintura y Ana decidió participar con mucho entusiasmo y esfuerzo y ganó. El premio era una suma de dinero y una beca para estudiar pintura en una universidad. Ana estaba muy feliz y su abuela también. Al poco tiempo Ana trabajaba y estudiaba en la universidad y por supuesto seguía haciendo sus cuadros y desde ese día no les falta nada y son muy felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario